Política de devoluciones y reembolsos

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El CLIENTE podrá cancelar su reserva desde su cuenta de cliente siempre y cuando el tiempo restante a la fecha y hora contratadas sea igual o mayor a dos (2) días naturales. Salvo que la cancelación se realice por motivos propios del GARAJE OPORTO, los gastos relativos a la cancelación serán asumidos por parte del CLIENTE.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1.  Si el tiempo restante hasta el día y hora contratados es menor de 2 días naturales.

En el reembolso de la reserva, será descontado 1€ del importe total, correspondiente a la gestión y gastos del trámite de reserva y cancelación.

RECLAMACIONES
Si uno de los productos ha llegado deteriorado a causa del transporte, no corresponde con tu pedido, o no ha llegado en condiciones óptimas de consumo, debe comunicarlo a GARAJE OPORTO. en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto, escribiendo un email a info@garajeoporto.com, o a través del cuestionario web. Cualquier reclamación sobre un pedido online debe comunicarse indicando sus datos, el número de pedido, email de confirmación de pedido recibido y fotografías, para su posterior evaluación.

 Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el CLIENTE y GARAJE OPORTO, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 Hojas de reclamaciones

Disponemos de hojas de reclamación (modelo oficial) a disposición de los usuarios, los cuales puedes solicitar en cualquier momento utilizando los datos de contacto que se facilitan nuestra página web.

FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

COMPETENCIA
El CLIENTE no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido.  GARAJE OPORTO y el CLIENTE acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del CLIENTE cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el CLIENTE tenga su domicilio fuera de España, el GARAJE OPORTO y el CLIENTE renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales más cercanos a la población de Cuenca, (España).

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